lunes, 16 de marzo de 2015

Dime cómo es y te diré qué necesitas

En una de las publicaciones anteriores hablamos sobre la variedad de fregadoras Comac en función de las necesidades concretas de cada uno de los usuarios, y concretamente nos centramos en la diferencia entre las fregadoras con conductor a bordo o a pie.

Siguiendo la misma línea temática, y con la intención de proporcionar a los usuarios información útil para saber qué características debe reunir su fregadora ideal, hoy haremos una distinción entre los tipos de fregadoras en función de la superficie que tengan que limpiar.

Como bien sabrán, todas las fregadoras Comac tienen la misma función básica, que es el fregado de los pavimentos, pero, sin embargo, no todas las fregadoras se recomiendan para limpiar cualquier área, sino que las hay especializadas para zonas concretas. Con esto nos referimos, más concretamente, al tamaño de la superficie.

Fregadoras Comac para superficies pequeñas


Está demostrado que en superficies de más de 200 m2 es más rentable fregar con una fregadora automática que con la fregona o cualquier otro método tradicional. La razón es simple: la máquina dosifica perfectamente la cantidad de agua y de detergente necesaria para una limpieza óptima, y no hecha ni más ni menos. Además, el operario no pierde tiempo en viajes innecesarios. Del mismo modo que existe un número aproximado de metros cuadrados mínimos para que este tipo de fregadoras sean rentables, también existe un número máximo, que son unos 1.800 m2.


Fregadoras Comac para superficies medias


Este tipo de fregadoras son ideales para superficies de entre 1.800 y 4.000 m2, aproximadamente. Se caracterizan por incluir ventajas de las fregadoras más pequeñas, como por ejemplo el hecho de que se pueden hacer maniobras de manera relativamente fácil, y también tiene ventajas de las fregadoras más grandes, como la capacidad del depósito, la potencia y la reducción de costes de funcionamiento.
Fregadoras Comac para superficies grandes o muy grandes

En zonas muy amplias, como pueden ser aeropuertos o centros comerciales, (recuerdo cuando mi empresa participo en la limpieza post huelga de la T1 de Barcelona)el fregado debe ser una tarea rápida y efectiva, y hay que tener en cuenta que suelen ser áreas de mucho tránsito continuo de personas, de manera que si la máquina, además de fregar, seca la superficie, mucho mejor. Estas fregadoras son la estrella en cuanto a autonomía de trabajo y prestaciones.


Así pues, sólo tienes que saber cuántos metros aproximados tiene la superficie que necesitarás limpiar, y ya podrás elegir qué tipo de fregadoras Comac es más adecuado para ti.

Y de nuevo os recomiendo a la empresa Dibosch comprar vuestras fregadoras comac, excelente servicio post venta y buenos precios en maquinária y productos, un 10!


1 comentario:

  1. Hola Pedro, me llamo Pedro Emmanuel y soy asociado de EniClean en la distribución de servicios de limpieza industrial y productos 100% biodegradables en México. Me interesó mucho tu artículo y veo que la Hidrolimpieza puede ser un tema importante que puedes tomar también.

    Te dejo el link de una breve descripción que igual te puede ayudar a futuros artículos

    http://eniclean.com.mx/hidrolimpieza-en-monterrey.html

    Saludos

    ResponderEliminar